Los Políticos

Salvador Muñoz

Hace años, cuando volvió a Veracruz, tenía una meta fija: Llegaba a la entidad con el firme propósito de ser Gobernador. Por principio, fue subsecretario de Gobierno; luego diputado local (eso sí, con un tropezón), presidente del PRI y Senador… en su proyecto del retorno a Veracruz, sólo alcanzó a ser candidato a Gobernador… los votos no le favorecieron. Habrá que ver ahora, después de que deje el escaño en la Cámara Alta, qué le depare el destino a Héctor Yunes Landa…

Leer más...

Veracruz, Ver. 25 de Jun (ONEA México/Israel Roldán).- Grupo Peben, una de las empresas que utilizó el diputado federal Edgar Spinoso Carrera para beneficiarse con contratos millonarios de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cuando era funcionario de esa dependencia con los priistas Fidel Herrera y Javier Duarte, mantiene negocios con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Leer más...

Xalapa, Ver. 11 de Feb. (SPI / ONEA).-  El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares incurrió en lo que la ley define como “enriquecimiento oculto”, descubrió una investigación de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) de México, que comprueba cómo escondió información de bienes en sus declaraciones.

Leer más...