Veracruz, Ver., 08 de Jun (SPI).- Desde el Senado, Julen Rementería del Puerto candidato de la coalición "Por México al Frente" expuso que busca concretar el proyecto de la carretera La Tinaja-Cardel.

"Me refiero a poder entroncar en La Tinaja, donde se une la carretera Córdoba-Veracruz, para poder continuar a través de manera lineal con la carretera que va de Cardel, rumbo a Xalapa", explicó.

El candidato del PAN-PRD-MC dijo que de este proyecto se hablado mucho pero se ha hecho poco para concretarlo de manera que se acorte la distancia para ir de Córdoba hasta Xalapa.

Abundó en que al hacer esta carretera, quienes hagan un viaje de largo itinerario desde el sur hasta el norte, ya no pasen por Veracruz y conecten directamente con la autopista Cardel-Nautla.

Mientras que quienes viajen de Córdoba a Xalapa acortarán el tiempo de traslado.

Rementería del Puerto también dijo que impulsará la ágil reconstrucción de la carretera costera o 180, que va desde Paso del Toro a Acayucan, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para generar una vía segura en materia de turismo y traslado de bienes y servicios.

 

FOTOS DEL DIA