Xalapa, Ver. 8 de abril (SPI).- El candidato a diputado federal por el distrito 9 de Coatepec por la coalición Por Veracruz al Frente, Esteban Acosta Lagunes, aseguró que su propuesta está encaminada a tres ejes: atención, gestión y legislación.

En su arranque de campaña en el municipio de Banderilla, dijo que cada aspecto debe ser fortalecido con trabajo, pues consideró que es una responsabilidad de los diputados federales gestionar recursos para sus distritos, pero también legislar en favor de la sociedad.

 Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de los candidatos a senadores Julen Rementería y Jazmín Copete, aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con los 16 alcaldes que integran el distrito 9 para hacer de este un referente nacional.

 En su mensaje, dijo que su campaña será de propuestas, por lo que llamó a sus simpatizantes a "tener buen ánimo y pensar en grande" para mejorar a Veracruz.

 "No venimos a hacer promesas ficticias, venimos con un proyecto claro y estamos empeñando la palabra. No podemos continuar estáticos, negativos, debemos inspirar a los jóvenes, de transmitirles lo que queremos para nuestra gente".

 Acosta Lagunes añadió que el proyecto que encabeza está abierto para todos los ciudadanos que quieran hacer un gran trabajo por México.

 "No venimos a descalificar a nadie, nuestra campaña es propositiva, de referencia, de trabajo, de esfuerzo, de valores y principios. Cuando estemos llevando una agenda legislativa buscaremos promover la justicia social".

 El ex alcalde de Banderilla aseguró que en la elección de julio próximo hay mucho en juego, y que los ciudadanos no deben desaprovechar esta oportunidad de "trabajar y soñar en grande".

 "Son tus logros, es tu esfuerzo, nosotros solo tenemos el camino para facilitar las cosas. Si ustedes nos dan la confianza podremos alcanzar una mejora para las familias, debemos soñar en grande".


FOTOS DEL DIA