Veracruz respalda al Presidente: Morena

Veracruz respalda al Presidente: Morena

2 diciembre, 2021 Off By SPI Veracruz

Ciudad de México. 02 de Dic. – Ayer fuimos testigos de la rendición de cuentas que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador ante el pueblo de México, con el informe de esta mitad del camino, de estos tres años del Gobierno de la Transformación de la vida pública señaló el Secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

“Fuimos testigos del respaldo, del aprecio, del cariño que le tiene el pueblo de México al presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez más se llenó  por completo l plancha del zócalo capitalino, una vez más el Presidente Andrés Manuel se reunió con los ciudadanos en esta plancha del zócalo típica de la lucha social que emprendió el hoy presidente desde hace muchos años, y  desde aquí desde la plancha del zócalo capitalino informó a los ciudadanos los logros que se han alcanzado en estos tres años” expresó.

A tres años de distancia en Veracruz celebramos estos tres años de cambio verdadero, de revolución de las conciencias y cambio de mentalidad, porque como lo dijo el  Presidente, “pueden darle marcha atrás a lo material pero no van a poder cambiar la conciencia que ha tomado el pueblo de México”.

El Secretario de Organización señaló que durante su mensaje el Presidente rindió cuentas de todo lo alcanzado, pero también envió un mensaje muy importante de esperanza: Que se mantenga  viva la llama de esperanza porque la Cuarta Transformación está llevando justicia social a todos los rincones del país.

“Los programas sociales iconos de esta Cuarta Transformación están llegando a quienes verdaderamente lo necesitan, pero no sólo eso, anunció el Presidente que a partir de enero del próximo año la pensión de adultos mayores va a tener un incremento, 9 millones de Adultos Mayores que hoy reciben una pensión justa y digna” señaló.

Dijo que actualmente en casi todas las comunidades de México llega un apoyo de los Programas para el Bienestar, los cuales contribuyen a mitigar la pobreza y a que haya paz y tranquilidad.

“Andrés Manuel López Obrador señaló que en tres años hemos demostrado que somos una gran nación libre y soberana, respetada y respetable para el resto del mundo, que lucha por la paz y que se encamina a ser una república justa, igualitaria, democrática y fraterna, y eso ha sido una obra de todas y de todos, de mujeres y hombres libres y conscientes, protagonistas principales de la Cuarta Transformación de México”.

Finalmente Yair Ademar expresó que el Presidente reconoció los retos que se han enfrentado en esta mitad de camino, y señaló que aún hay muchos pendientes, hay muchas cosas por hacer, “pero que están trabajando en ello para darle resultados a los mexicanos.

Explicó que el Gobierno de México trabaja en proyectos prioritarios como lo son la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya, la nueva refinería de Dos Bocas y el Corredor Interoceánico, “estos últimos dos proyectos que sin duda serán detonantes de desarrollo económico en la región sur sureste del país”.

“Pero también el Presidente destacó que en la Cuarta Transformación se Gobierna con honestidad, con transparencia, con austeridad y combatiendo diariamente la corrupción”.

Compartir:
  •  
  •